C/ Balmes 89-91 8, 6 - 08008 Barcelona
Menú
93 143 42 87658 76 42 76
Abogados especialistas en negligencias médicas

El despacho

despacho
En Grupo Médico-Legal BCN contamos con más de veinte años de experiencia en Derecho sanitario (negligencia médica, error médico, retraso en el diagnóstico y/o tratamiento…) y la responsabilidad por daños (infección hospitalaria, prótesis defectuosa…).

Nuestra prioridad es ofrecer calidad y un trato personalizado que nos permita conseguir la compensación que le corresponde a la víctima por el daño padecido. Ello nos obliga a realizar un estudio inicial legal-jurídico y pericial-médico que nos muestre las posibilidades de reclamar y las posibilidades de éxito.

Contamos con abogados especialistas en Derecho sanitario así como con peritos médicos especialistas en Medicina Interna, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiología, Ginecología y Obstetricia, etc.

En Grupo Médico-Legal BCN conjugamos el conocimiento, la honestidad y la experiencia legal y médica lo que nos permite obtener una tasa de éxito del 95% en la resolución de las reclamaciones por negligencia y responsabilidad médica.

El éxito de la reclamación conlleva no sólo obtener una Sentencia favorable sino también poder obtener la máxima indemnización posible que facilite la máxima calidad de vida a aquellas personas que han sufrido secuelas graves derivadas de una negligencia médica.

Categorías